Daniel Harrington: "El Estado municipal siempre está presente"

Así lo sostuvo el Intendente de la localidad de Tolhuin al hablar sobre el trabajo mancomunado que viene llevando su gestión con las distintas instituciones a fines de paliar la situación economíca y social que afecta a los vecinos.

Tolhuin 28/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Daniel Harrington

El Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, habló sobre las diversas tareas que viene llevando su gestión en conjunto de las distintas instituciones locales a fines de poder abarcar las distintas problemáticas que se presentan día a día y, por otro lado, sostuvo que desde su cargo, no puede pronunciarse a favor o en contra de las denuncias hacia los cinco concejales, resaltando que hoy lo primordial es enfocarse en las necesidades de los vecinos.

En primer lugar, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington detalló que actualmente “hay un trabajo institucional a la altura de las circunstancias. Realmente lo creo porque es lo que viene sucediendo, tengo el orgullo de decir que el Estado Municipal siempre esta presente, tratando de impulsar la obra pública, tratando de colaborar con aquellas familias que la están pasando mal”.

Agregando que “hay un buen trabajo mancomunado con las instituciones de la localidad que eso es lo que nos permite hoy, si se quiere, tener cubiertas las debilidades porque la que está pasando el entramado social”.

Por dicho motivo, señaló que gracias a este trabajo coordinado con las instituciones “con los recursos que tiene están tratando de ir cubriendo algunas necesidades que se están marcando cada vez más para que no tengamos mayores problemas”, resaltó.

Por otro lado, el intendente Harrington puntualizó en las denuncias hacia los cinco ediles del Concejo Deliberante de Tolhuin y señaló que “yo creo en las instituciones y creo que se va a dar, lo que se tenga que dar, que sea lo más justo. No merece ninguna opinión de mi parte n este momento, yo lo único que pedí es que se esclarezca todo para la seguridad de nuestra gente, para la tranquilidad de nuestra gente porque no es eso lo que tiene que llamar la atención hoy, no es eso”.

Por lo cual, sostuvo que él y su gestión “tenemos que tener enfoque y yo tengo el enfoque en que las instituciones, la cual hoy soy el mayor responsable, sigan trabajando para nuestra gente. Ese es mi mensaje, no necesito andar haciendo nada de eso porque el enfoque que tenemos como gestión es ese y se lo repito a mis funcionarios todos los días”, cerró.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email