Internas en el PJ: "Nadie puede estar ni 5 minutos pensando en eso"

Lo dijo Mario Daniele, dirigente del justicialismo, Intendente MC de Ushuaia y Senador MC, al expresar su opinión sobre las elecciones internas en el Justicialismo de Tierra del Fuego, ”las elecciones internas en el PJ no están en la agenda de la gente” enfatizó.

Tierra del Fuego 22/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Mario Daniele
Mario Daniele, dirigente del PJ.

Mario Daniele les pidió a los dirigentes “que se olviden de una interna” y enfatizó la importancia de que los dirigentes se concentren en los próximos meses críticos para Argentina. "Hoy me parece más que nunca los dirigentes del justicialismo, del gobierno, tienen que estar concentrados totalmente en cómo se van a ir desarrollando estos meses, que van a ser muy críticos para la Argentina, y que ya lo estamos viendo".

Daniele sugirió la necesidad de una reflexión profunda dentro del partido. "Creo que sería bueno revisar un poco esas cosas que se junten los dirigentes del justicialismo y que analicen la situación, que vuelvan a reanalizar".

Recalcó que las cuestiones internas del partido no están en la agenda de la gente. "Si vos le preguntas a cualquier fueguino sobre estos temas, te va a decir que a mí qué me importa, a mí me importa que voy a pasar mañana con la tarifa de gas, que si voy a ir al supermercado voy a poder comprar lo mismo que compré ayer".

Para finalizar, Daniele sugirió que es momento de suspender todas las disputas internas, "parar la pelota y suspender todo. Porque no es momento, definitivamente”.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
milei

Se desploma la imagen de Javier Milei en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 10/06/2024

Si bien las principales encuestadoras reflejan en mayo una caída generalizada de la imagen del Presidente, Tierra del Fuego es una de las cinco provincias en la que los porcentajes de aprobación de su gestión se desploman. Buenos Aires, Chaco, Formosa y Santiago del Estero son las cuatro jurisdicciones restantes.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email