
Detienen a reconocido estafador tras intento de engaño en un comercio
Un hombre de 32 años fue detenido anoche tras intentar estafar a un comercio con comprobantes falsos.
Ante esta situación, se procedió de inmediato a la evacuación de los alumnos y el cuerpo docente para garantizar su seguridad.
Policiales22/05/2024En la tarde de este miércoles, unidades de emergencias fueron alertadas sobre una amenaza de bomba en la Escuela Provincial Soberanía Nacional, ubicada en Prefectura Naval Argentina N° 1151. El incidente se reportó a las 15:00 horas cuando un alumno supuestamente exhibió un artefacto explosivo dentro del establecimiento.
Ante esta situación, se procedió de inmediato a la evacuación de los alumnos y el cuerpo docente para garantizar su seguridad. Personal especializado de la División Servicios Especiales de la policía, específicamente un Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos, fue solicitado para verificar la presencia de cualquier dispositivo peligroso.
Después de una exhaustiva revisión de las instalaciones, no se localizó ningún tipo de artefacto explosivo, permitiendo que las actividades escolares se reanudaran con normalidad. El personal de Bomberos de Policía también estuvo presente en el lugar de manera preventiva para cualquier eventualidad.
Un hombre de 32 años fue detenido anoche tras intentar estafar a un comercio con comprobantes falsos.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
Un operativo en el Barrio Peniel I derivó en agresiones a la Policía, un comisario lesionado y dos personas aprehendidas por atentado y resistencia a la autoridad.
Tras una denuncia por el robo de una bicicleta, la investigación permitió recuperar una unidad similar y avanzar con medidas judiciales contra un joven sospechoso.
El hombre fue denunciado por su expareja por amenazas y pese a una restricción de acercamiento vigente, el allanamiento ordenado por la Justicia terminó con el secuestro de un arma réplica.
La Policía realizó dos allanamientos vinculados a una causa por robo con violencia. En uno de ellos hallaron plantas de marihuana y se dio intervención a la Justicia Federal.
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.
Catalina Villena se convirtió en la primera estudiante tolhuinense en defender su Trabajo de Integración Final de la Licenciatura en Sociología de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) en el recientemente inaugurado Centro Universitario Municipal de Tolhuin.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.