El cruce de barcaza bajó 5 mil pesos

En los último días la empresa Transbordadora Broom Austral ha anunciado una reducción en la tarifa del cruce.

Tierra del Fuego 21/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Barcaza
Barcaza

En un movimiento significativo para los usuarios del cruce del Estrecho de Magallanes, la empresa Transbordadora Broom Austral ha anunciado una reducción en la tarifa del cruce. A partir del domingo 19 de mayo, el precio se ha reducido en 5 mil pesos, estableciendo la nueva tarifa en 27.000 pesos argentinos.

Esta decisión llega poco más de un mes después de que la misma empresa hubiera incrementado el precio del cruce a 31.700 pesos, redondeando a 32.000 pesos por cuestiones operativas relacionadas con el manejo de cambio.

La medida ha sido bien recibida por los usuarios frecuentes de este servicio esencial, quienes habían expresado su preocupación por el aumento previo. El ajuste de precios podría reflejar una respuesta a estas inquietudes, así como a la competencia y las condiciones económicas actuales.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
milei

Se desploma la imagen de Javier Milei en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 10/06/2024

Si bien las principales encuestadoras reflejan en mayo una caída generalizada de la imagen del Presidente, Tierra del Fuego es una de las cinco provincias en la que los porcentajes de aprobación de su gestión se desploman. Buenos Aires, Chaco, Formosa y Santiago del Estero son las cuatro jurisdicciones restantes.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email