
Gobierno realizará la 1ra edición del Festival "Costumbres Argentinas edición 25 de mayo" en Río Grande
19640 Noticias

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de diferentes áreas, llevará a cabo el Primer Festival ‘Costumbres Argentinas’ en Río Grande, con el objetivo de generar un espacio de encuentro para toda la familia enfocado en potenciar el desarrollo de la economía local de emprendedores, instituciones intermedias, centros de estudiantes y ONGs de la ciudad.
Sobre esto, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, comentó que “la idea es generar un espacio de encuentro para favorecer el desarrollo de la economía local, entendiendo la coyuntura política-económica nacional que nos golpea a todos los vecinos y vecinas”.
Además, agregó: “vamos a continuar realizando desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete, Representación Política, Cultura, Salud, Deportes y Economía Popular, diversos espacios de esparcimiento que, aparte de apoyar a la economía de cada familia, genera un encuentro entre toda la comunidad que tanto lo necesitamos y tanto acompaña y fomenta nuestro gobernador, Gustavo Melella”.
Cabe resaltar que la propuesta es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Más información a través de las redes sociales de @JuventudesTDF y @tierradelfuegogob.


Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país






