Esta noche el Club Real Madrid realizará una Gran Peña Folclórica en el gimnasio de la Escuela N°7

El evento de entrada libre y gratuita será a las 21:00 horas en el gimnasio de la Escuela N°7 “El Abrazo de Maipú” ubicado en la calle Estrada N°1120 de Río Grande. En el transcurso de la noche habrá sorteos, buffet y contará con la presentación de 13 artistas locales, donde todo lo recaudado será destinado para comenzar a edificar su sede.

Río Grande 18/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Predio Real Madrid
Predio Real Madrid

En virtud a que el Club Real Madrid de la ciudad de Río Grande, continúa gestionando diversos eventos con el fin de comenzar a edificar su sede ubicada sobre la calle Pellegrini, Kayen y Alicia Moreau de Justo del barrio Chacra II, hoy a las 21:00 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial N°7 “El Abrazo de Maipú” sito sobre la calle Estrada N°1120 realizarán una Gran Peña Folclórica para toda la familia, siendo su entrada gratuita para todo el público

En esa línea, Valeria Hernández explicó que todos los que conforman la institución deportiva “estamos trabajando hace bastante con la intención de hacer la obra, de tener nuestra pequeña sede, poder realizar un predio para la comunidad del barrio, para la gente del club. En este momento estamos paralizados, el tiempo no acompaña y los fondos tampoco, sabemos que es muy costoso poder levantar una construcción”.

Teniendo en cuenta que hoy estamos atravesando un complejo contexto económico, la presidenta del Club Real Madrid, Lili Alvarado dijo “le queremos agradecer a toda la gente que por favor colabore con nosotros, con nuestro club para que todo nos salga bien en este día, esperamos la colaboración de toda la ciudad”.

Por tal motivo, entre los artistas que se presentarán en el trascurso de esta noche, se encuentran los músicos de Desvelos, Nuevas Raíces, Lorena Fuentes, Facundo Agüero, Facundo Armas, Rosendo Isnarde, Guada Rocío y la Banda del Negro.

Por otro lado, también contarán con la participación de distintos grupos de danzas que brindarán su presentación, los cuales serán Yakke, Malambo por Dos, Flor de Seibo, Andanzas y Raíces Andinas.

Además, para todos los presentes habrá sorteos y también un buffet con diversas comidas para poder disfrutar de una hermosa noche de folclore y sobre todo colaborar con el club.

Es necesario resaltar que, todos los fondos recaudados con esta Gran Peña serán destinados para la construcción de su sede en el predio “Carlos Tano Hernández”.

Gran Peña Familiar, Club Real Madrid

 

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email