
Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.
La Superintendencia de Salud incorporó nuevas compañías a la demanda presentada ante la Justicia. Deberán presentar el 27 de mayo un plan de pagos para retribuir a sus clientes los montos diferenciales en las cuotas de enero, febrero, marzo y abril.
NACIONAL18/05/2024
19640 Noticias
La Superintendencia de Salud amplió a 36 la cantidad de empresas de medicina prepaga demandadas ante la Justicia las cuales deberán devolver lo cobrado de más a sus clientes en las cuotas correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril.
Las mismas deberán presentarse el lunes 27 de mayo en una audiencia ante el Juez Juan Rafaél. Allí deberán presentar un plan de pagos donde se detalle la modalidad en que se realizarán las devoluciones.
Hay que recordar que en relación a las facturaciones correspondientes al mes de mayo, ya se le fue informado a los clientes que el ajuste en sus planes será calculado por el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

Aunque el rubro alimenticio continúa siendo el que más incide en los precios, la segunda semana del mes proyecta un alivio en la escalada inflacionaria.

Entre el 19 y el 23 de enero, el Foro Económico Mundial volverá a ser escenario de debates clave sobre economía global, tecnología y gobernanza, con la presencia del mandatario argentino.

Los fabricantes locales señalan que se trata de "competencia desleal". Los números de la importación y el efecto en precios de la eliminación de aranceles.

Desde el sábado 17 de enero, el espacio reabre con servicios básicos garantizados, sistema de ingreso por turnos y venta anticipada de entradas.

El Tribunal Oral Federal dio por probado que los imputados comercializaban droga mediante encuentros pactados por chat, transferencias bancarias y entregas en lugares públicos, utilizando comercios de comida como pantalla. Otros tres acusados fueron absueltos por falta de pruebas.