Hot Sale: Aerolíneas Argentinas remata pasajes de avión en 3 y 6 cuotas sin interés

La promoción culmina en las útlimas horas del corriente día y se pueden conseguir tickets para viajar hasta el 30 de noviembre.

País 15/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Aerolineas Argentinas
Aerolineas Argentinas

Una aerolínea de la Argentina está ofreciendo pasajes de avión a muy bajo costo en 3 y 6 cuotas sin interés: la promoción dura hasta el miércoles 15 de mayo en el marco del Hot Sale y se pueden conseguir tickets para volar hasta el 30 de noviembre. 

Se trata de Aerolíneas Argentinas y esta promoción está disponible solamente para vueltos de cabotaje para los usuarios que abonen con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y American Express. 

En la lista de vuelos disponibles se encuentran pasajes desde Buenos Aires hacia Salta a partir de $23.419, de Salta a Neuquén por $31.410 y desde Buenos Aires hacia El Calafate por $53.014. 

Las aerolíneas low cost también tienen ofertas 
La aerolínea de bajo costo JetSmart también se sumó al Hot Sale y está ofreciendo un 50% de descuento para todas sus rutas internacionales: Lima, Santiago de Chile, Asunción, Florianópolis, Río de Janeiro.

Esta promoción es para volar entre el 20 de mayo y el 31 de octubre de 2024 y para acceder al descuento hay que introducir el código “MEVOY” cuando se compren los pasajes en el sitio web de la aerolínea. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email