Club San Martín: "Hemos recibido la factura de luz que llegó a 500 mil pesos"

En medio de una creciente preocupación, la comisión directiva del Club San Martín se encuentra alarmada ante los recientes incrementos desmedidos en las tarifas de servicios.

Río Grande 14/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Club San Martín
Club San Martín

En medio de una creciente preocupación, la comisión directiva del Club San Martín se encuentra alarmada ante los recientes incrementos desmedidos en las tarifas de servicios. El presidente del club, José Guenchur, dialogó con Fm Aire Libre y expresó su inquietud ante un aumento del 100% en la factura de luz, que ascendió a la alarmante cifra de 500 mil pesos para el mes en curso.

"En este caso es un club grande el San Martín pero también hay otros clubes y también más pequeños que tienen una situación también que te ahoga por todo lo que tenés que pagar mes a mes. " Explicó Guenchur

La situación se vuelve aún más angustiante al constatar que aún no han recibido la factura del gas, generando incertidumbre sobre el impacto financiero futuro.

El presidente del Club San Martín lamentó que los ingresos generados por eventos y actividades destinados a mejorar los servicios para la comunidad ahora se vean absorbidos en su mayoría por los gastos de tarifas y funcionamiento. Ante esta situación, surge la necesidad urgente de buscar soluciones colectivas.

"Tenemos planificado reunirnos con gente de clubes, amigos, para  buscar una solución. Vemos un panorama negro porque a nivel nacional se ha cortado todo lo que era ayuda a los clubes que veníamos teniendo desde hace varios años. Inclusive en la pandemia también tuvimos ayuda de nación que nos permitió salir a flote pero en esta oportunidad vemos un panorama bastante oscuro hacia el futuro." Señaló el presidente

En cuanto a los próximos pasos del Club San Martín, Guenchur admitió que la incertidumbre es alta. Por el momento, se espera que los ingresos generados por eventos puedan ayudar a cubrir los gastos, pero la viabilidad a largo plazo sigue siendo una preocupación. Además, la falta de reservas de eventos sociales agrava la situación financiera

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Amenaza Pablo Blanco

Amenazaron al Senador Nacional Pablo Daniel Blanco

19640 Noticias
Río Grande 14/06/2024

“De ninguna manera se trató de un grupo de vecinos autoconvocados sino de una barra de violentos que, estoy convencido, pertenecen a la UOM y están apañados por la política desde el municipio de Ushuaia", afirmó el Senador Pablo Blanco.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email