Por medio de cuatro allanamientos, se esclarecieron dos robos

El procedimiento se llevó adelante en cuatro domicilios de la ciudad de Río Grande, donde además de encontrar una motocicleta que había sido denunciada por robo, también se secuestro una bicicleta denunciada por el mismo delito.

Policiales 14/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento en la Margen Sur
Allanamiento en la Margen Sur

Por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Río Grande, el personal de la Policía Provincial ejecutó cuatro allanamientos en virtud a las investigaciones que se llevaron adelante por el robo de una motocicleta marca Brava, hecho que sucedió el pasado dos de mayo en el Barrio Chacra XIII y como saldo, se identificó a los responsables de la sustracción y ocultamiento del vehículo.

En ese marco, una de las diligencias se llevó adelante en una vivienda ubicada sobre la calle Arroyo La Misión al 3400 y los demás en viviendas ubicadas sobre la calle Milosevich al 200, otro en una finca sobre la calle Kau al 1000 y, por último, en una residencia en calle Milosevich al 1000, estos últimos tres fueron la zona de la Margen Sur.

En la última propiedad, el llamamiento arrojó resultados positivos, por lo cual se procedió al secuestro de una motocicleta de gran tamaño ensamblada con partes que pertenecían al vehículo robado. Por tal motivo, se notificó de derechos y garantías a Juan Antonio Oyarzo de 29 años, a Cintia Ayelén González Oyarzo de 24 y a un menor de 15 años que se domicilia en la vivienda ubicada en el Barrio Chacra XIII.

Por otro lado, en la diligencia que se efectuó en el domicilio de la calle Kau se encontró una bicicleta marca Volta rodado 26 que también había sido denunciada como robada pasado 11 mayo.

Por ello, los efectivos secuestraron la bicicleta con el objetivo de que se la vincule con las acciones judiciales llevadas a cabo en la Comisaría Cuarta de Río Grande.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email