A raíz de dos allanamientos, efectivos policiales lograron recuperar una moticicleta que había sido robada

El personal de la Comisaria Segunda de Ushuaia llevó adelante dos allanamientos, uno sobre una vivienda ubicada sobre la calle Base Antártica al 200 y el otro sobre un domicilio ubicado sobre la calle Lapataia al 400.

Policiales 13/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento en un domicilio de la ciudad de Ushuaia
Allanamiento en un domicilio de la ciudad de Ushuaia

Debido a que el 24 de abril, la Comisaria Segunda perteneciente a la ciudad de Ushuaia recepcionó una denuncia penal de un hombre que hizo mención que, la noche anterior al dejar estacionada su moto Suzuki AX100 sobre calle Las Gaviotas al 1300, por la mañana del siguiente día constató el faltante del motovehículo en el estacionamiento de su domicilio, ayer se efectuaron dos allanamientos en simultaneo los cuales arrojaron resultados positivos.

En esa línea, efectivos policiales procedieron a efectuar las diligencias correspondientes en dos domicilios, uno sobre una vivienda ubicada sobre la calle Base Antártica al 200 y el otro, sobre un domicilio ubicado sobre la calle Lapataia al 400 y ambos arrojaron resultados positivos para la causa.

En torno a las diligencias realizadas, se procedió a secuestrar el motovehiculo Suzuki AX100 denunciado por robo, un casco de enduro, unas antiparras extraíbles, prendas de vestir correspondientes a aquellas que utilizó delincuente dado a que quedó registrado por las filmaciones analizadas y, por último, también se le secuestro un teléfono celular y demás elementos que resulten de interés para la investigación.

Para finalizar, el Juzgado de Instrucción N°3 procedió a notificar de Derechos y Garantías a un hombre identificado como Alexis Nicolas Paredes Trejo.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email