
Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
El personal de la Comisaria Segunda de Ushuaia llevó adelante dos allanamientos, uno sobre una vivienda ubicada sobre la calle Base Antártica al 200 y el otro sobre un domicilio ubicado sobre la calle Lapataia al 400.
POLICIALES13/05/2024Debido a que el 24 de abril, la Comisaria Segunda perteneciente a la ciudad de Ushuaia recepcionó una denuncia penal de un hombre que hizo mención que, la noche anterior al dejar estacionada su moto Suzuki AX100 sobre calle Las Gaviotas al 1300, por la mañana del siguiente día constató el faltante del motovehículo en el estacionamiento de su domicilio, ayer se efectuaron dos allanamientos en simultaneo los cuales arrojaron resultados positivos.
En esa línea, efectivos policiales procedieron a efectuar las diligencias correspondientes en dos domicilios, uno sobre una vivienda ubicada sobre la calle Base Antártica al 200 y el otro, sobre un domicilio ubicado sobre la calle Lapataia al 400 y ambos arrojaron resultados positivos para la causa.
En torno a las diligencias realizadas, se procedió a secuestrar el motovehiculo Suzuki AX100 denunciado por robo, un casco de enduro, unas antiparras extraíbles, prendas de vestir correspondientes a aquellas que utilizó delincuente dado a que quedó registrado por las filmaciones analizadas y, por último, también se le secuestro un teléfono celular y demás elementos que resulten de interés para la investigación.
Para finalizar, el Juzgado de Instrucción N°3 procedió a notificar de Derechos y Garantías a un hombre identificado como Alexis Nicolas Paredes Trejo.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
Un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública de Ushuaia. El ataque ocurrió en calle Fadul y la lesión fue catalogada como leve.
La vasectomía se realiza de manera ambulatoria, bajo anestesia local, e impide el paso de espermatozoides al eyaculado sin afectar la función sexual.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.