Martín Perez: “Defender la industria es proteger a Río Grande”

Junto a mujeres de distintos sectores y agrupaciones de la ciudad, el intendente expresó que es crucial la defensa de la 19.640 para el presente y futuro de la ciudad. Valoró la unidad de fuerzas para dar “la madre de todas las batallas, la defensa de nuestra industria".

Río Grande 13/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez mujeres Río Grande

Durante un encuentro con mujeres de Río Grande y Tolhuin dedicadas al trabajo social, político y gremial, Perez subrayó que la Ley 19.640 es fundamental para evitar un escenario complejo en términos de empleo y desarrollo en Tierra del Fuego. Hizo especial hincapié en la necesidad de unir fuerzas más allá de las diferencias partidarias para proteger la industria local, los puestos de trabajo y la soberania, resaltando que cuando se trata de la 19.640, todos deben colaborar por el bienestar de la comunidad.

“Somos una ciudad que concentra el 80% de la mano de obra industrial, es la ciudad que ha crecido y se ha desarrollado a partir de la industria electrónica, de la industria plástica, de la industria textil”, en tanto que remarcó ante las presentes que “el primer paso, queridas compañeras es que desde organización o del sector que sean nos unamos en la defensa de Río Grande y que nos ayuden a seguir trabajando para mejorar a nuestra ciudad y para hacer más grande a nuestra provincia”.

El encuentro sirvió para pensar políticas públicas para fortalecer la atención a los sectores sociales más vulnerables y a quienes sufren los efectos de la recesión económica.

En ese marco, Perez expresó su compromiso de continuar con las políticas municipales que atienden las demandas y urgencias de la comunidad, incluso en momentos de recortes de fondos por parte del gobierno nacional. Asimismo, reiteró que desde el Municipio se hará todo lo posible para mantener el plan de obras públicas que ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último, Perez agradeció el compromiso y la participación de todas las organizaciones y vecinas presentes en el encuentro, convocándolas a seguir organizadas y trabajando juntas por el futuro de Río Grande y de Tierra del Fuego.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email