Hoy y mañana se llevará a cabo un nueva edición de la Feria Creativa "Flotante"

El Gobierno de la provincia invita a todos los vecinos a participar de una jornada creativa que se realizará hoy y mañana de manera simultánea en Rio Grande y Ushuaia.

Tierra del Fuego 11/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Feria flotante
Feria flotante

La nueva edición de la Feria Creativa Flotante cuenta con la participación de artistas y expositores de distintos rubros. Además, en el marco de esta feria, se estarán llevando a cabo talleres destinados a emprendedores en ambas ciudades. 

Sobre esto, la directora de Eventos y Producciones Escénicas de la Secretaría de Cultura provincial, Nadia Nicala, señaló que “en Ushuaia será en el Polo Creativo Sur, en calle Gobernador Paz 836, mientras que en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes, en Belgrano 319”. En ambos casos será de 16:00 a 21:00 los dos días.

Además, contó que “en la feria van a disfrutar de los expositores y expositoras de los rubros de cerámica, dibujo, pintura, indumentaria textil, decoración, joyería, encuadernación, ilustración digital, entre otros, y también de los artistas que nos van a estar acompañando en esta ocasión, que van a intervenir en el espacio con un poco de música, un poco de visuales, de danza, arte escénico, entre otros” y recordó que “esta actividad es para toda la familia con entrada libre y gratuita”.

Finalmente, invitó a la comunidad a “ingresar a las redes sociales de Cultura TDF para consultas y más información”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email