Vuelve la transmisión de futbol más austral del mundo

La primera transmisión futbolística de la radiofonía fueguina vuelve al aire de Radio Morajú 95.5 este fin de semana en el contexto del arranque de una nueva Liga Profesional.

Deportes 11/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Portada GP VFM
Portada GP VFM

Este sábado desde las 19:00, “Vuela El Fútbol” retorna en su quinto año en el aire de Radio Morajú 95.5 con una propuesta original y la característica pasión de la transmisión de fútbol más austral del mundo. Ariel Rodriguez en relatos y Exequiel Gómez en comentarios serán los encargados de contar el comienzo de la Liga para River, recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

De la misma manera, el domingo desde las 17:30 con el choque entre Belgrano y Racing, abrirá su tercera temporada la otra transmisión de Radio Morajú, “A Lo Belgrano”, la cual sigue la campaña del Club Atlético Belgrano, siendo la única transmisión partidaria que el club de barrio Alberdi tiene fuera de Córdoba. Ariel Rodriguez en relatos y Miguel Pesce en comentarios serán los protagonistas de la transmisión. 

Las trasmisiones también se emitirán a través de plataformas digitales, en el canal de Youtube “Vuela el Fútbol en Morajú” y en el Facebook Live de Radio Morajú. 

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email