Soledad tiene 41 años, es scout y necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo

Soledad Mancinelli tiene 41 años y hoy se encuentra primera en la lista de emergencia a nivel nacional para recibir un corazón.

País 06/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Soledad-Mancinelli

Soledad Mancinelli tiene 41 años y hoy se encuentra primera en la lista de emergencia a nivel nacional para recibir un corazón. Es por eso que su familia y amigos lanzaron una desesperada campaña para concientizar sobre la donación de órganos.

“¡Necesitamos un corazón para Sole!”, es la consigna con la que invadieron las redes. “Soledad tiene 41 años, es hija, amiga, scout y docente; y está luchando por su vida”, remarcaron.

Su allegados, que están compartiendo en redes el caso para darle la mayor visibilidad, explicaron: “Hoy se encuentra primera en la lista de emergencia a nivel nacional para recibir un corazón”. “Necesitamos difundir este mensaje para que llegue a todos los rincones de la Argentina y podamos salvar su vida”, remarcaron.

“El mundo necesita gente como Sole. Merece seguir viviendo. ¡Ayudanos difundiendo!”, completaron.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email