
El Centro Cultural Alem celebra 24 años como espacio de encuentro y expresión artística en Río Grande, con una jornada de espectáculos y actividades abiertas a toda la comunidad.
Se informa a los vecinos y vecinas de Río Grande que podrán acceder a este beneficio hasta el próximo 31 de mayo inclusive.
RÍO GRANDE26/04/2024Se informa a los vecinos y vecinas de Río Grande que podrán acceder a este beneficio hasta el próximo 31 de mayo inclusive. Aquellos contribuyentes que realicen el pago adelantado de sus impuestos municipales tendrán una bonificación del 15% de descuento.
A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Las y los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.
Se recuerda que también está vigente la bonificación en impuestos por plantar árboles en las veredas (fuera del ejido particular). Se bonificará un máximo de 3 árboles, y el trámite para acceder debe realizarse a través de [email protected] o bien de manera presencial.
Para efectuar el pago anual de impuestos, los vecinos y vecinas podrán acercarse presencialmente a: la Dirección de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465); o bien al Centro Vecinal del B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562).
Asimismo, podrán realizar el pago de manera online desde la comodidad de su hogar ingresando a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir los pasos, o bien descargando la aplicación “RGA Ciudadana” disponible para Android y Iphone.
Cabe destacar que aquellos vecinos que paguen con tarjetas de crédito del Banco Macro podrán acceder a 3 cuotas sin interés, mientras que con el Banco Tierra del Fuego podrán abonar en 6 cuotas sin interés.
El Centro Cultural Alem celebra 24 años como espacio de encuentro y expresión artística en Río Grande, con una jornada de espectáculos y actividades abiertas a toda la comunidad.
El acusado negó los hechos en la apertura del juicio, que continuará este jueves con nuevas declaraciones testimoniales.
El concejal por el partido Provincia Grande cuestionó la discrecionalidad en el reparto de recursos y remarcó la necesidad de fortalecer el federalismo, al tiempo que defendió la prioridad de cumplir con la responsabilidad institucional en el Concejo Deliberante.