
Traer línea blanca de Chile a Argentina: aranceles y cálculo de precio final
Es posible comprar en el exterior heladeras, microondas, lavarropas y termotanques, pero se debe tener en cuenta el recargo a pagar en la Aduana.
El Presidente anunciará que el primer trimestre cerró con superávit financiero primario, pero evitaría dar los números del mes marzo que le son adversos.
PAÍS21/04/2024Este lunes el presidente Javier Milei anunciará por cadena nacional que el primer trimestre de 2024 cerró con superávit financiero positivo.
El viernes, mandatario le dio las noticia a los empresarios del círculo rojo, que se reunieron en el exclusivo hotel Llao Llao de Bariloche. "Nosotros apuntábamos a que en el año 2024 tengamos déficit cero. Creíamos que lo íbamos a poder lograr en el primer trimestre y lo logramos en el primer mes, o sea enero tuvimos déficit financiero nulo", comentó.
Y agregó: "De hecho, nos criticaron y dijeron que en febrero hasta nos explotaba el déficit primario, nuevamente déficit cero".
"Y les voy avisando que el día 22 vamos a estar haciendo una cadena nacional, donde además vamos a estar anunciando los números fiscales y les aviso que el primer trimestre del año terminó con resultado financiero positivo. Con lo cual a todos esos analistas que dicen que nos va a explotar el déficit y todo eso les dedico el aplauso que ustedes tuvieron recién”, adelantó.
Es posible comprar en el exterior heladeras, microondas, lavarropas y termotanques, pero se debe tener en cuenta el recargo a pagar en la Aduana.
“Hoy tienen la obligación moral de defender la patria”, sostuvo el candidato a diputado nacional por Fuerza Patria en medio del debate del veto presidencial.
Según los datos difundidos por la Asociación de Líneas Aéreas Latinoamericanas.
La venta directa online de productos fabricados en Tierra del Fuego busca llegar a todo el país, con beneficios fiscales y operativos para los consumidores.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanece internada. El conductor del vehículo es un menor de 17 años y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Familia y Minoridad.