
"Mal día para madriles": el Gobierno celebró la baja de la pobreza al 38,1 y criticó a la anterior gestión
"Este es el primer Gobierno en muchos años que comienza un proceso real de baja de la pobreza", sostuvo la Oficina del Presidente.
Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y es un buen momento para reservar con descuentos.
País19/04/2024Las vacaciones de invierno 2024 tienen fecha de inicio en todo el país, más allá de que en algunos distritos comenzará antes. Solo la provincia de La Pampa tiene un calendario completamente diferente al resto.
La mitad del país comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, desde el lunes 15 del séptimo mes del año.
Luego de uno de las peores temporadas de verano de los últimos años, el Gobierno nacional tomó nota ante la presión de las empresas de turismo y llegaron a un acuerdo para que haya promociones de cara a las próximas vacaciones de invierno, en una especie de nuevo "PreViaje".
La única provincia que tendrá fechas diferentes al resto del receso invernal es La Pampa, que tiene pautadas las vacaciones entre el 10 y el 23 de julio.
Del lunes 8 al viernes 19 de julio las siguientes provincias tendrán las vacaciones de invierno en 2024:
Del lunes 15 al viernes 26 de julio las siguientes provincias tendrán las vacaciones de invierno en 2024:
Fuente: Minuto Uno
"Este es el primer Gobierno en muchos años que comienza un proceso real de baja de la pobreza", sostuvo la Oficina del Presidente.
Con el arranque del cuarto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores.
El mandatario asistirá a la conmemoración en la plaza San Martín. La vice no fue invitada y viajará a Ushuaia a participar de un acto de excombatientes.
La Encuesta Permanente de Hogares en 31 aglomerados urbanos indica que la pobreza alcanzó al 38,1% de las personas y al 28,6% de los hogares.
Este lunes 31 de marzo, el dólar blue cerró en alza, cotizando a $1.325 para la venta.
En medio del debate por su condena, vecinos aseguran que casi no se la ve. Solo aparece al subir a alguno de sus vehículos.
El ataque sucedió dentro del aula y ante la gravedad del hecho se tomaron medidas contra los menores acusados.
Con la Resolución Ministerial Nº 1630 del año 1970 se estableció que el 31 de Marzo se celebre el "Día Nacional del Agua" para estimular en todos los argentinos la conciencia en el uso de los recursos hídricos de nuestra Nación.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Ramón Villarroel en el accidente vial registrado en Tolhuin
Condenada a seis años de prisión, la defensa de la expresidenta presentó un recurso de queja. ¿Podría enfrentar prisión domiciliaria?.
La Secretaría de Protección Civil informa que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo 30 de marzo en horas de la noche y durante la madrugada del lunes 31 de marzo, podrían producirse nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N°3.