Javier Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad

Lo anunció el portavoz Manuel Adorni durante la conferencia de prensa habitual que brinda en la Casa Rosada. No dio detalles de qué avión utilizará para trasladarse.

País 16/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Milei Viaje comercial

El Gobierno nacional confirmó hoy que el presidente Javier Milei dejará de utilizar vuelos comerciales en sus viajes, tal como había hecho desde el comienzo de su gestión. Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, la decisión se tomó tras una sugerencia del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.

“El Ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen sobre que el presidente siga volando en vuelos comerciales comunes. El Presidente no puede viajar más en vuelos comerciales y el Ministerio de Seguridad les ha elevado a todas las partes un informe reservado del por qué de esta sugerencia. Efectivamente el Presidente dejará de usar vuelos comerciales para viajar”, afirmó Adorni.

De esa manera, el vocero comunicó que a partir de ahora, el Gobierno tomará mayores recaudos en los viajes que realice Javier Milei, aunque evitó dar detalles cómo viajará a partir de ahora el mandatario. De todas formas, lo más probable es que utilice el Tango 01.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email