
Modelistas homenajearon a la Gesta de Malvinas
19640 Noticias
El Grupo de Modelistas Fueguinos, integrado por modelistas y maquetistas de Río Grande y Ushuaia, llevaron a cabo en el Centro Cultural Yaganes una importante muestra que concitó el interés de las familias de Río Grande.
La exposición se llevó adelante durante el sábado 30 y este domingo 31 de marzo, en el marco de la Semana de Malvinas.
Alfredo Churruarín, comentó que “además de, bueno, las diferentes temáticas Tenemos una mesa exclusiva de Malvinas, con un pequeño homenaje a nuestros héroes y queríamos ofrecerle esto a la comunidad para que vengan, disfruten y vean en familia, y lo hemos logrado ya que fue mucha la gente que nos vino a visitar”.
Consultado si tienen programadas próximamente en el calendario otras presentaciones en Río Grande, Tolhuin o Ushuaia, Churruarín contó que “se está manejando la posibilidad de hacer algo en Ushuaia, cerca de fin de año, ya como más exposición también pensando a futuro en un próximo concurso, porque queremos volver otra vez a hacer el concurso Invitar gente de afuera, de la provincia también, como para que vengan a participar y que vivan todo esto”.
Hugo Domínguez, integrante de la misma asociación, destacó que “estuvimos desde ayer sábado desde las 11 hasta las 20 y el domingo también en el mismo horario, es una exposición que se arma ya a lo largo de un año y la fecha siempre está relacionada con el 2 de abril y, como dijo mi compañero, para homenajear a los héroes de Malvinas”.
En ese sentido detalló que “acá presentamos y representamos todos los modelos a escala que nos lleva mucho tiempo, se arman a lo largo de un año o a veces dos años de trabajo algunos y otros un poco más de tiempo, y lo que queremos es que la comunidad vea y disfrute de este hobby, de esta pasión que tenemos”.





Este sábado continúan los festejos por los 25 años del Centro Cultural Alem

Más de tres casos por día y cuadros irreversibles: el avance del moquillo ya obliga a aplicar eutanasia a perros

Tierra del Fuego prepara una ley para sancionar el corredor marítimo hacia Malvinas

ASIMRA endurece su postura y comienza un quite de colaboración en defensa de los trabajadores

Convocan a cultivadores para crear el primer protocolo de cannabis medicinal de Tierra del Fuego





