“En el Municipio de Río Grande, Malvinas es política de Estado”

Así lo expresó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, en la presentación de la revista Estepa y Mar, evento que se llevó a cabo en la Carpa de la Dignidad de Río Grande.

Río Grande 28/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Revista Estepa y Mar

Este jueves en la Carpa de la Dignidad, se presentó la revista “Estepa y Mar” que busca promover la identidad de Río Grande, especialmente en relación a Malvinas.

En diálogo con la prensa el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, indicó que “tenemos la convicción que ser malvineros y riograndense van de la mano. En el Municipio, Malvinas es política de estado, eso es lo que le imprime todos los días el Intendente a la gestión cuando pensamos en el crecimiento y en el desarrollo de Río Grande”.

“Estepa y Mar es una revista cultural que llegó para quedarse, en este primer número decidimos presentarlo en la Carpa de la Dignidad, junto a los veteranos y con la temática puesta sobre Malvinas”, señaló el Secretario.

“Esta revista va servir también para ir conformando ese acervo cultural de Río Grande. Pensamos nuevos números, algunos vinculados al aniversario de la ciudad de Río Grande o a cuestiones que hacen a nuestra identidad”, concluyó Gonzalo Ferro.

Te puede interesar
Lanzamiento Olimpiadas Estudiantil 2024

El Municipio lanzó las Olimpiadas Estudiantiles 2024

19640 Noticias
Río Grande 16/04/2024

Participarán más de 25 colegios de la ciudad de estas jornadas que ya son parte fundamental de las actividades que desarrollan los estudiantes, siendo un espacio de compañerismo y solidaridad que promueve el Municipio de Río Grande para acompañar a las y los estudiantes riograndenses.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email