“Malvinas es parte de nuestra identidad como riograndenses”

Fueron las palabras del Concejal de Río Grande, Jonatan Bogado, quien participó de la presentación de la revista “Estepa y Mar” en la Carpa de la Dignidad.

Río Grande 28/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Jonatan Bogado

En la mañana de este jueves y en el marco de la Semana de Malvinas, se realizó en la Carpa de la Dignidad la presentación de la revista “Estepa y Mar”, que a través de testimonios y artículos busca recopilar los valores de Río Grande en la causa Malvinas.

Al respecto el Concejal Jonatan Bogado comentó que “Malvinas es parte de nuestra identidad como riograndenses, y este tipo de eventos hacen que justamente sigamos y continuemos con el proceso de malvinización, principalmente en Río Grande, pero también como un lugar que exporta Malvinas hacia el resto del mundo y de la Argentina”.

“Siempre nos cuentan los veteranos que Malvinas no se vive de la misma manera en otras partes del país, y por eso es importante que desde Río Grande no se pierda ese espíritu malvinero que tenemos”, señaló Bogado.

El Concejal además expresó que “los vecinos y vecinas participan masivamente en la Vigilia, esperando este 2 de abril para abrazar a los soldados, para abrazar a nuestros veteranos, para recordar a nuestros héroes caídos en Malvinas”.

Último armado de la carpa

Con relación del último armado de la carpa, el edil expresó que “es una carpa histórica para todos los riograndenses, malvineros y veteranos. El anuncio que ha hecho el intendente de construir el edificio para los veteranos, es un avance muy importante que nos pueda recibir a todos con mejores prestaciones y más espíritu malvinero que nunca”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email