Juan Grabois visitará Tierra del Fuego para la vigilia

El dirigente de Argentina Humana y ex precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, visitará las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

Tierra del Fuego 27/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20240327-WA0110
Juan Grabois en Tierra del Fuego

El dirigente de Argentina Humana y ex precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, visitará las ciudades de Río Grande y Ushuaia el próximo 1 y 2 de abril, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Realizará charlas públicas en ambas ciudades y participará de la tradicional vigilia en Río Grande junto a los combatientes el 1 de abril por la noche.

Con la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”, Grabois protagonizará dos charlas públicas. El 1 de abril a las 17 horas será en el campus de Rio Grande la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (Thorne 302), y el 2 de abril a las 18 horas en el campus Ushuaia (Yrigoyen 879).

Como parte de su agenda en Tierra del Fuego, mantendrá encuentros con combatientes de la Guerra de Malvinas, con distintos sectores sindicales y políticos. Además, recorrerá barrios populares y experiencias de Economía Popular en Ushuaia.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email