
Tierra del Fuego logró un destacado nivel de ocupación durante el fin de semana largo
La provincia se ubicó entre los destinos con mejor desempeño turístico, impulsada por la llegada de cruceros y eventos deportivos.
El dirigente de Argentina Humana y ex precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, visitará las ciudades de Río Grande y Ushuaia.
TIERRA DEL FUEGO27/03/2024
19640 Noticias
El dirigente de Argentina Humana y ex precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, visitará las ciudades de Río Grande y Ushuaia el próximo 1 y 2 de abril, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Realizará charlas públicas en ambas ciudades y participará de la tradicional vigilia en Río Grande junto a los combatientes el 1 de abril por la noche.
Con la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”, Grabois protagonizará dos charlas públicas. El 1 de abril a las 17 horas será en el campus de Rio Grande la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (Thorne 302), y el 2 de abril a las 18 horas en el campus Ushuaia (Yrigoyen 879).
Como parte de su agenda en Tierra del Fuego, mantendrá encuentros con combatientes de la Guerra de Malvinas, con distintos sectores sindicales y políticos. Además, recorrerá barrios populares y experiencias de Economía Popular en Ushuaia.

La provincia se ubicó entre los destinos con mejor desempeño turístico, impulsada por la llegada de cruceros y eventos deportivos.

El agente del Servicio Penitenciario Provincial debió trasladarse para afrontar un duro entrenamiento de 1.400 horas cátedra y se destacó entre postulantes de todo el país, obteniendo la aptitud de Comando DOE.

Tierra del Fuego, junto a diez provincias argentinas, integró un espacio federal que potenció su presencia institucional, promoviendo la producción audiovisual local, el fortalecimiento de vínculos y la apertura de nuevas oportunidades de crecimiento.

Horacio Castelli y Alejandro Pagano Zavalía fueron electos como representantes de los abogados de Río Grande y Ushuaia en el Consejo de la Magistratura. Ahora resta que la Legislatura y el Ejecutivo definan sus integrantes.

Con 18 nuevos egresados, la provincia continúa fortaleciendo su sistema de cuidados y profesionalizando una tarea esencial para la comunidad.

Los controles incluyeron identificación, documentación, bienestar animal y chequeos sanitarios para garantizar trazabilidad y prevenir enfermedades.


Con 18 nuevos egresados, la provincia continúa fortaleciendo su sistema de cuidados y profesionalizando una tarea esencial para la comunidad.

Esta fecha en Argentina une tradición y espiritualidad al marcar el inicio de los preparativos navideños, honrando a María e incentivando la unión familiar.