Incendio en una casa del casco viejo de Río Grande

El hecho tuvo lugar el mediodía de domingo en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1600. Dos personas debieron ser evacuadas cuando el fuego comenzó de manera accidental dentro del lugar. Un adulto mayor fue trasladado al hospital y en el camino la ambulancia que lo llevaba terminó volcando.

Policiales 25/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio Rivadavia 1600 (1)
Incendio en una casa del casco viejo de Río Grande

Alrededor de las 13:30 del domingo comenzó un incendio en una vivienda ubicada en Rivadavia al 1600.

Allí se encontraban los dos ocupantes del inmueble, Víctor Ulloa de 73 años y su hijo Fabián. En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y la División Policía quienes trabajaron en la extinción del fuego concentrado en el entretecho de la casa.

Debido a la gran cantidad de humo se debió evacuar a los vecinos de las casas lindantes, mientras que el adulto mayor fue trasladado en ambulancia al hospital tras sufrir una descompensación, vale mencionar que la unidad sanitaria sufrió un vuelco pocas cuadras antes de arribar al nosocomio.

Por otro lado el hijo del dueño manifestó que estaba junto a su padre cuando empezó a salir humo de la habitación. Los peritos de bomberos lograron determinar que el comienzo del ígneo fue accidental al recalentarse ropa o un mueble de madera cercano al calefactor.

Te puede interesar
Incendio Río Grande

Incendio destruyó en su totalidad una vivienda de Río Grande

19640 Noticias
Policiales 13/04/2024

Un incendio en Margen Sur consumió totalmente una vivienda donde tres jóvenes de 19, 17 y 16 años fueron trasladados preventivamente al Hospital Regional Río Grande a fin de ser oxigenados, encontrándose fuera de peligro y sin lesiones. Lamentablemente dos gatos y dos perros murieron en el siniestro.

IMG-20240419-WA0066

Incendian intencionalmente una vivienda en Río Grande

19640 Noticias
Policiales 19/04/2024

Este viernes a la tarde se registró en Islas Malvinas y Roldán el incendio de una vivienda. Al momento del ígneo se encontraba deshabitada y los peritos determinaron que fue intencional. Vecinos señalaron que en la casa vivía una anciana sola.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email