
El Gobierno aplazó reunión de gobernadores que había convocado el sábado
19640 Noticias
El Gobierno nacional dio marcha atrás con la convocatoria a gobernadores dialoguistas que había pautado para este lunes en Casa Rosada y pospuso el encuentro para el 4 de abril.
La invitación que se cursó el sábado cayó en saco roto 24 hs después. Los mandatarios no recibieron explicaciones y desde Nación no esgrimieron argumentos del porqué del aplazamiento. El jefe de Gabinete Nicolás Posse y el ministro del Interior Guillermo Francos iban a ser los encargados de la recepción.
El llamado apuntaba a avanzar con acuerdos para aprobar la nueva ley ómnibus y blindar el mega DNU en el Congreso. Un camino al potencial Pacto de Mayo que esbozó Javier Milei en su discurso ante el Congreso.
El sábado, los gobernadores peronistas no estaban enterados de la cumbre. Los mandatarios díscolos, en rigor, fueron excluidos de ese cónclave. Pero algunos jefes provinciales que integran la liga de Juntos por el Cambio también estaban al margen de la reunión.
Otro punto clave es la reunión de los diez mandatarios del Norte Grande este martes en Salta, donde se esgrimirán reclamos a Nación por la quita de fondos. Sentarse un día en la mesa nacional y al siguiente firmar documento de quejas, era otro incordio, en este caso para los norteños.


Javier Milei le tomará juramento a Adrián Ravier y comenzará la transición en la Vocería Presidencial

El Gobierno nacional reforzará la campaña de inmunización mediante herramientas digitales

Alerta amarilla por lluvias intensas desde la medianoche en toda la provincia

Día de la Bandera: Tierra del Fuego realizó izamientos simultáneos en toda la provincia y la Antártida








