
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
“Esta aplicación, así como ayuda al vecino a encontrar precios más económicos, nos va a ayudar a los comerciantes de cercanía también”, evaluó el referente de los almaceneros de Río Grande, Luís Schreiber.
RÍO GRANDE23/03/2024El referente de los almaceneros de Río Grande, Luís Schreiber, entendió que la presentación de la aplicación del Programa Observatorio de Precios beneficiará a los comerciantes locales y a los consumidores al visibilizar precios y facilitar compras sin tener que desplazarse a grandes superficies.
“Agradecemos de que nos hayan invitado desde un primer momento a trabajar en conjunto, nos consultaron ciertas cosas de cómo las veíamos, cuál era nuestro punto de vista, si nos perjudicaban algo, si nos ayudaban algo y nosotros creímos que la realidad es que al final de cuentas y así como ayuda al vecino, nos va a ayudar a los comerciantes de cercanía también”, dijo Schreiber.
Detalló que esta aplicación “lo que te visibiliza son los precios que tenés en la ciudad, en las superficies, de ahí es que yo creo que el vecino va a tomar en cuenta si realmente le conviene viajar hasta una gran distancia dentro de la ciudad o comprar en la esquina porque está un poquito a lo mejor igual o un poquito más caro pero que si hace la cuenta y no le conviene viajar para buscar y perder tanto tiempo para buscar ese producto”.
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Un grupo de alumnos de primer grado de la Escuela Provincial N.º 21 “Provincias Unidas” de Río Grande lleva adelante una emotiva campaña solidaria en favor de perros y gatos sin hogar.
En una entrevista con Radio Provincia, Agustín Ramos, Coordinador de Áreas Protegidas de la Municipalidad de Río Grande, habló sobre el cambio de enfoque que está viviendo la ciudad, al poner su atención en el mar y sus alrededores, además de su tradicional enfoque hacia el interior y la industria.
La actividad de carácter presencial, se desarrollará el viernes 4 de julio, de 19 a 21 horas, en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET)
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
El Municipio de Río Grande busca contrarrestarlos y, a su vez, evitar su reproducción a través de charlas de sensibilización y formación, en donde se brindan herramientas específicas para reconocer los discursos de odio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.