
Heladas en Tierra del Fuego: consejos prácticos para quitar el hielo del parabrisas sin dañar el vehículo
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao, Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González.
TIERRA DEL FUEGO19/03/2024La ministra Chapperón comentó que “en primer lugar hemos escuchado las inquietudes de los y las referentes y nos han contado el trabajo que llevan adelante en las tres ciudades de la provincia, tanto en cuestiones alimenticias como laborales”.
“Desde el lugar que me toca como ministra de Bienestar, pude contar lo que vamos a realizar en los próximos meses con respecto a alimentos y ayudas sociales desde la provincia y cómo podemos articular con su organización”, agregó la funcionaria.
Por su parte, Castiglione remarcó que “al interiorizarnos de las diversas contenciones que realiza Barrios de Pie acordamos que las distintas cooperativas puedan participar de las ferias que el gobierno realiza los fines de semana y además comenzar con la capacitación laboral para los cooperativistas”.
Por último, la que analizó la situación de la obra y los servicios públicos en la provincia, fue la ministra Castillo. “Es una situación compleja y de incertidumbre con respecto a lo relativo a la cartera a mi cargo, sin embargo, desde la provincia tratamos de contener y acompañar a todos los sectores de nuestra comunidad”, expresó.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, presentó el programa de Transformación Educativa fueguino en un encuentro federal sobre educación y trabajo, con la participación de provincias, el CIPPEC y el BID.
Tierra del Fuego registró las facturas de gas más altas del país en junio, incluso para hogares con subsidios, según un informe del Observatorio de Tarifas y Subsidios (UBA-Conicet).
El Tribunal Superior de Justicia ordenó a la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cesar con descuentos indebidos y reintegrar lo retenido a un jubilado que había renunciado a un régimen optativo.
Así lo manifestó la referente del Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de Educación, Alejandra Muñoz
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.