Cómo está Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes

El mediocampista de 24 años se desplomó en pleno partido generando preocupación entre sus compañeros y los hinchas.

Deportes 18/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
altamiranojpg

El jugador de Estudiantes, Javier Altamirano, generó preocupación cuando se desplomó y comenzó a convulsionar en medio del partido ante Boca, lo que derivó en que sea trasladado en ambulancia.

El encuentro se detuvo a los 27 minutos del primer tiempo debido al problema de salud del jugador de 24 años.

Cómo está Javier Altamirano

El futbolista quedó tendido en el suelo y tuvo que ser retirado en ambulancia. En la transmisión de ESPN Premium indicaron que el futbolista estaría consciente aunque no se emitió un parte oficial.

"En el plantel de Estudiantes dijeron 'tranquilos que está bien y está consciente'', informó Morena Beltrán. En el mismo marco, la voz del estadio anunció que el futbolista está consciente y siendo atendido.

El futbolista chileno se encuentra internado en el Instituto Médico Platense. El periodista Diego Ruscitti agregó que el jugador está estable, consciente y quedó en observación.

El parte médico de Estudiantes sobre la salud de Javier Altamirano

"El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable. Por esta situación, el partido, detenido a los 27 minutos del primer tiempo, fue suspendido por las autoridades arbitrales", dice el reporte del club.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email