El Intendente acompañó la premiación a la Mujer Empresaria de TDF 2024
Se trata de la 5° edición que llevan adelante las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, junto a MECAME.
La cifra corresponde a lo que va del mes de marzo, en virtud del reciente inicio de clases.
Río Grande16/03/202419640 NoticiasDurante el 2024, el Municipio de Río Grande sostiene el Boleto Estudiantil para estudiantes de los niveles inicial y primaria, secundaria, terciario y universitario; como así también para acompañantes y docentes.
En lo que va de marzo, ya son alrededor de 1000 los estudiantes y docentes que realizaron la renovación del Boleto Estudiantil.
Cabe destacar que los vecinos y vecinas que se inscriban o renueven el Boleto Estudiantil recibirán de forma paulatina, y en la medida que culminen el trámite, el saldo que desde el Municipio se aporta para garantizar la tarifa subsidiada, equivalente a 48 boletos mensuales por persona.
Se trata de la 5° edición que llevan adelante las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, junto a MECAME.
En ese marco, se llevó adelante un concierto en la UTN de la que participaron diferentes artistas de la ciudad. Una iniciativa que se llevó adelante para conmemorar la cultura y la memoria histórica.
Se trató de un espectáculo de danza a cargo de los y las estudiantes de la Diplomatura Puesta Escénica de las Danzas Folclóricas y Populares Argentinas de la Universidad Nacional de las Artes.
En el marco del convenio que el Municipio mantiene con la Universidad Nacional de Tres de Febrero, se pueden cursar en nuestra ciudad 2 instancias formativas: por un lado la Tecnicatura en Logística y la Diplomatura Superior Universitaria de Docencia e Investigación en Educación Superior.
Lo dijo la directora provincial de Cuidados Alternativos, Claudia Melo, luego de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños, marco en el que se desarrolló la charla “Infancia y Derechos: buscando familias que cobijen”.
Un menor de edad fue ingresado de urgencia a una clínica de Río Grande tras ingerir una mostacilla. Este caso resalta la importancia de mantener fuera del alcance de los niños objetos pequeños y peligrosos.