Joven llegó ebrio al lugar donde los hospedaban y terminó detenido por intentar agredir a la Policía

El hecho sucedió el domingo a la madrugada en una vivienda del centro de la ciudad. Un joven llegó en estado de ebriedad al lugar donde estaba siendo hospedado; y al arribar los efectivos policiales intentó agredirlos.

Policiales 11/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 2
Joven llegó ebrio al lugar donde los hospedaban y terminó detenido por intentar agredir a la Policía

En la madrugada de domingo, personal  policial de la ciudad de Río Grande intervino sobre calle Mackinlay al 700, donde una mujer que había alojado a una amiga en su casa junto a sus dos hijos.

Uno de estos de 21 años, protagonizó un violen incidente cuando llegó a la vivienda en estado de ebriedad e intentó ingresar al inmueble pateando la puerta.

La dueña del lugar le negó el ingreso dado el estado del joven, situación que fue constatada por los efectivos que llegaron.

Esta persona fue identificada como Facundo Soto de 21 años, quien además intentó agredir a los uniformados, fue reducido y se notificó a la fiscalía de flagrancia, disponiendo la detención por los delitos de "daños" y "atentado y resistencia contra la autoridad".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email