Mariano Cúneo Libarona reveló que había personas que vivían en el Ministerio de Justicia

El ministro de Justicia señaló que dentro del edificio encontraron gente con colchones que cocinaba y se bañaba.

País 05/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Mariano Cúneo Libarona
Mariano Cúneo Libarona reveló que había personas que vivían en el Ministerio de Justicia

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, reveló que durante una inspección de algunas de las dependencias del Ministerio de Justicia hallaron personas que vivían allí, se bañaban, cocinaban milanesas y miraban la televisión.

“Había un señor en musculosa, en ojotas, haciendo unas milanesas y mirando televisión”, sostuvo en declaraciones televisivas y siguió: “En las cocheras, una vez bajó un secretario, tarde en la noche y vio a dos señores. Los siguió y se dio cuenta que vivían allí”.

El funcionario prosiguió su relato: “En otra dependencia pasaron dos señores y señoras con toallas, duchados. Un funcionario los siguió y encontró bolsas de ropa y colchones. Le dijeron que era ‘transitorio’... pero, ¿me vas a decir que no estás instalado ahí con esos objetos?”, especuló en declaraciones a TN.

Ironizó que con eso “se puede escribir un libro”, por lo bizarro de los hallazgos. “El libro blanco lo llamo yo, de lo que encontramos. Va a ser bestseller. Trabajamos para tratar de tener un organismo prolijo y ordenado”, indicó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email