Elementos que fueron robados en Ushuaia se encontraron en Río Grande

A raíz de un robo en la ciudad capital, se libró una orden de allanamiento para un domicilio en margen sur de Río Grande donde encontraron elementos electrónicos que fueron denunciados como robados.

Policiales 05/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamientos Los Lupinos 100 Río Grande
Allanamientos Los Lupinos 100 Río Grande

En las últimas semanas se incrementó una modalidad de estafa la cual consiste en que los ciberdelincuentes se muestran interesados en la compra de elementos electrónicos y moneda extranjera por medio de las redes sociales. Tras concretar un encuentro obtienen el objeto en venta y simulan en el momento una transferencia ficticia que nunca llega a acreditarse.

En la jornada de lunes por la tarde, el Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Sur, por delitos cometidos en la localidad de Ushuaia libró una orden de  allanamiento sobre el domicilio sito en calle Los Lupinos al 100 de la Margen Sur, con resultado positivo donde se procedió al secuestro de diversos elementos electrónicos, resultando notificados de derechos y garantías Micael Damián Gallardo de 21 años y Rosana Riquelme de 44.

Asimismo en el interior de un rodado marca Volkswagen modelo Cross Up que estaba en el lugar, se localizaron elementos vinculados a una denuncia de estafa registrada en la comisaria Quinta de Río Grande procediéndose al resguardo del mismo.

Te puede interesar
Vuelco Ruta 3

Vuelco en la Ruta Nacional N° 3

19640 Noticias
Policiales 08/04/2024

Este lunes a la mañana, un rodado sufrió un despiste seguido de vuelco sobre Ruta Nacional Nº 3 – Kilómetro 2913. Desde la Policía de la Provincia recomiendan a la población circular con precaución, debido el estado de las calzadas provinciales por nieve y congelamiento.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email