
Elementos que fueron robados en Ushuaia se encontraron en Río Grande
19640 Noticias
En las últimas semanas se incrementó una modalidad de estafa la cual consiste en que los ciberdelincuentes se muestran interesados en la compra de elementos electrónicos y moneda extranjera por medio de las redes sociales. Tras concretar un encuentro obtienen el objeto en venta y simulan en el momento una transferencia ficticia que nunca llega a acreditarse.
En la jornada de lunes por la tarde, el Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Sur, por delitos cometidos en la localidad de Ushuaia libró una orden de allanamiento sobre el domicilio sito en calle Los Lupinos al 100 de la Margen Sur, con resultado positivo donde se procedió al secuestro de diversos elementos electrónicos, resultando notificados de derechos y garantías Micael Damián Gallardo de 21 años y Rosana Riquelme de 44.
Asimismo en el interior de un rodado marca Volkswagen modelo Cross Up que estaba en el lugar, se localizaron elementos vinculados a una denuncia de estafa registrada en la comisaria Quinta de Río Grande procediéndose al resguardo del mismo.


Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Ushuaia

Dos allanamientos por tentativa de robo en Ushuaia terminaron con resultados positivos

El Trail Aniversario de Tolhuin se traslada al Cerro Michi con un circuito de 14 kilómetros

Condenaron a un hombre a prisión efectiva por agredir a una mujer y a un policía en Río Grande

El lunes comienza el juicio contra cuatro hombres acusados de torturar a un detenido






