Condenan a un hombre a 12 años de prisión por abusar de una adolescente

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó el pasado viernes, a un hombre a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la calidad de guardador, reiterado en número indeterminado de ocasiones.

Policiales 04/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunal Criminal Ushuaia
Condenan a un hombre a 12 años de prisión por abusar de una adolescente

El hombre, que cursó el debate oral y no público privado de su libertad, estaba acusado de abusar de la hija de su pareja cuando estaba bajo su cuidado.

El Tribunal de Juicio estuvo presidido por el Dr. Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía.

Durante la instancia de alegatos, el Ministerio Público Fiscal, representado por la Fiscal de Género, Dra. Paula Schapochnik, había requerido una pena de 13 años.

Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 8 de marzo a las 13 hs.

Te puede interesar
Móvil policial 2

Motociclista fue embestido por un auto

19640 Noticias
Policiales 19/04/2024

Ocurrió pasada las 22 horas de este viernes cuando un motociclista fue chocado por un auto en la intersección de Malvinas y Moyano de Río Grande. El infortunado conductor del motovehículo fue trasladado en ambulancia al Hospital.

IMG-20240419-WA0066

Incendian intencionalmente una vivienda en Río Grande

19640 Noticias
Policiales 19/04/2024

Este viernes a la tarde se registró en Islas Malvinas y Roldán el incendio de una vivienda. Al momento del ígneo se encontraba deshabitada y los peritos determinaron que fue intencional. Vecinos señalaron que en la casa vivía una anciana sola.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email