Conciliación obligatoria entre Asimra y Mirgor

La conciliación, solicitada por el grupo Mirgor, surgió como respuesta a la abrupta decisión de reducir los puestos laborales, dejando en la incertidumbre a 68 supervisores.

Río Grande 27/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
ASIMRA
ASIMRA

La conciliación, solicitada por el grupo Mirgor, surgió como respuesta a la abrupta decisión de reducir los puestos laborales, dejando en la incertidumbre a 68 supervisores. Javier Escobar dialogó con Fm del Pueblo y destacó que la conciliación, en principio, tienen un plazo de 15 días hábiles, ampliables en caso de necesidad.

La postura de Asimra es firme en la defensa de los derechos de los trabajadores. Escobar recalcó "nosotros no vamos a permitir que por una decisión, que se tome en Buenos Aires radical, de decir son esta cantidad de números y tienen que estar afuera, porque nosotros estamos en esta situación, creo que no amerita, no la vamos a avalar y bueno, vamos a dar la lucha que se tenga que dar."

Bajo esa misma línea, aseguró "nosotros siempre vamos a estar abiertos al diálogo, pero no vamos a estar abiertos a las fantasías que pueden vender ante una decisión política que se esté tomando a nivel nacional, esto nosotros lo tenemos claro y por eso vamos a ver qué posición toma la empresa en el Ministerio de Trabajo."

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email