Río Grande nuevamente vivirá el Carnaval en la Perito Moreno

Esta gran fiesta popular vuelve a estar presente en el centro de nuestra ciudad. Será este domingo 25, desde las 14 horas, sobre la Av. Perito Moreno desde Belgrano hasta 9 de julio.

Río Grande 21/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Carnaval Perito Moreno

Las y los riograndenses volverán a vivir el Carnaval Central en la Av. Perito Moreno. Se trata de una tradicional festividad que año tras año reúne a miles de vecinos y vecinas para compartir en comunidad a través del baile, la música y la diversidad cultural.

Durante todo febrero, las familias de la ciudad disfrutaron de los Carnavales en los barrios Malvinas Argentinas y en zona sur. Este domingo se viene el Festejo Central, en la Av. Perito Moreno, desde Belgrano hasta 9 de Julio, a partir de las 14 horas.

Es importante recordar que, hasta este jueves 22 estarán abiertas las inscripciones para ser parte de la jornada. Las categorías son: Comparsa, Murga, Batucada, Carrozas; Pasista, Porta Estandarte, Disfraz Adulto; Disfraz Infantil y Mascotas. Las y los interesados deben anotarse en cultura.riogrande.gob.ar.

El Municipio invita a toda la comunidad a sumarse al Gran Carnaval de la Perito y disfrutar de la diversidad cultural que nos representa como riograndenses.

Te puede interesar
Lanzamiento Olimpiadas Estudiantil 2024

El Municipio lanzó las Olimpiadas Estudiantiles 2024

19640 Noticias
Río Grande 16/04/2024

Participarán más de 25 colegios de la ciudad de estas jornadas que ya son parte fundamental de las actividades que desarrollan los estudiantes, siendo un espacio de compañerismo y solidaridad que promueve el Municipio de Río Grande para acompañar a las y los estudiantes riograndenses.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email