Defensa Civil Municipal integra el operativo de búsqueda en Punta María

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal lleva adelante un intenso operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María.
RÍO GRANDE12/02/202419640 Noticias19640 Noticias
Defensa Civil Búsqueda
Defensa Civil Municipal integra el operativo de búsqueda en Punta María

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal lleva adelante un intenso operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María.

Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil Municipal, junto a la unidad K9 "Ona", accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

Defensa Civil Municipal integra el operativo de búsqueda por tierra, el cual se despliega 5 km al norte y 5 km al sur de Punta María, desde Cabo Peña a Cabo Auricosta. Durante el día, el operativo se realiza en baja mar y pleamar.

Es importante destacar el rápido trabajo conjunto que desarrolla Defensa Civil, fuerzas provinciales y Prefectura Naval para encontrar a la mujer que aún continúa extraviada.

Te puede interesar
Readecuación Puente Gral. Mosconi- Municipio de RG

José Silva: “La congestión del puente está directamente relacionada con las rotondas”

19640 Noticias
RÍO GRANDE23/06/2026
El subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande aseguró que antes de avanzar con la propuesta de un tercer carril en el puente General Mosconi será necesario realizar estudios técnicos sobre la estructura y el flujo vehicular. Además, consideró que gran parte de los problemas de circulación se generan en los accesos y rotondas que conectan con el puente.

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Javier Escobar

“Esto es una pérdida de derechos, no una modernización laboral”, indicó Escobar sobre cambios en la industria electrónica

19640 Noticias
RÍO GRANDE22/06/2026
El secretario general de ASIMRA cuestionó los proyectos de modificación laboral en la industria electrónica fueguina y señaló que incluyen banco de horas, cambios de jornada y revisión de convenios colectivos. Además, sostuvo que la discusión sobre una supuesta “modernización laboral” no es reciente, sino parte de un proceso que, según afirmó, viene desarrollándose desde hace tiempo en el sector.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner