
Causa contra Vásquez y Martínez: confirman el cierre definitivo del expediente
La Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial Norte confirmó el cierre de la causa contra Vásquez, Martínez y Masnú por inactividad procesal prolongada.
El evento se llevará adelante este lunes 12, desde las 19 horas, en la Oveja Negra (El Esquilador 738). La entrada es libre y gratuita para quienes deseen disfrutar de esta experiencia que nucleará arte, historia y cultura riograndense.
RÍO GRANDE12/02/2024El evento se llevará adelante este lunes 12, desde las 19 horas, en la Oveja Negra (El Esquilador 738). La entrada es libre y gratuita para quienes deseen disfrutar de esta experiencia que nucleará arte, historia y cultura riograndense.
La propuesta, abierta a toda la comunidad, contará con espectáculos de milonga, shows musicales y DJ en vivo. Habrá un mapping histórico y se realizará una recorrida guiada en la casona. Además, habrá diversos emprendimientos locales y un gran patio gastronómico.
El Municipio invita a las vecinas y vecinos a sumarse a esta alternativa de esparcimiento y disfrutar del verano en Río Grande.
La Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial Norte confirmó el cierre de la causa contra Vásquez, Martínez y Masnú por inactividad procesal prolongada.
El sindicato SUTCAPRA denunció el despido de trabajadores de seguridad por parte de Securion, que presta servicios en Carrefour y La Anónima. Advierten que se trata de una práctica antisindical.
Con una inversión de 50 millones de dólares, la empresa argentina produce alimentos húmedos para mascotas en Río Grande y proyecta llegar a Europa y Estados Unidos con productos de calidad fueguina.
El espacio busca acompañar a la comunidad para entender y aprender a manejar esta sensación cuando se vuelve un problema o preocupación.
En una fecha tan especial, María Elena compartió un sentido homenaje a su hija, desaparecida en 2008.
Cientos de madres de la ciudad participaron del gran "Bingo de las Maternidades", propuesta organizada por el Municipio de Río Grande para celebrar y reconocer a las mujeres riograndenses.
La Policía Provincial aprehendió al reconocido abogado Lucas Oscar Sartori y a una mujer identificada como Stella Maris Bergese, luego de que ambos ingresaran por la fuerza a una vivienda en la zona de Puerto Egmont al 400. Una agente resultó lesionada durante el operativo.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.