
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Se trata de María Elsa Contreras Navarro de 69 años. La denuncia de desaparición la realizó el marido en la noche de ayer. La mujer es intensamente buscada.
POLICIALES12/02/2024En la noche de ayer se recibió una denuncia en el puesto José Menéndez donde automovilistas que pasaron por el lugar indicaron que un adulto mayor solicitaba ayuda al no encontrar a su esposa.
Manuel Oyarzo de 70 años mencionó que salía de pescar junto a María Elsa Contreras Navarro de 69 y de un momento a otro la perdió de vista.
Al momento que subió la marea salieron del mar, y esto generó preocupación, iniciando una búsqueda en la costa.
En la mañana de hoy se sumó personal de Defensa Civil y Prefectura para tratar de dar con el paradero de la mujer.
Al momento de su desaparición vestía campera verde, botas de agua color azul, pantalón de Jean y gorro tipo de lana color rosa claro.
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.
El incidente se registró en horas de la mañana y dejó daños materiales, pero sin víctimas.
Los procedimientos, ordenados por la justicia, permitieron secuestrar elementos de interés en dos domicilios del barrio Peniel 2.
Personal policial y de Tránsito Municipal intervino en el lugar; no se registraron heridos de gravedad.
Un testigo alertó a la policía tras observar a una mujer dañando un vehículo estacionado. La sospechosa ingresó al establecimiento y fue detenida dentro del edificio escolar.
La Policía Provincial aprehendió al reconocido abogado Lucas Oscar Sartori y a una mujer identificada como Stella Maris Bergese, luego de que ambos ingresaran por la fuerza a una vivienda en la zona de Puerto Egmont al 400. Una agente resultó lesionada durante el operativo.
Con la reciente suba de tasas, los plazos fijos volvieron a ganar atractivo entre los ahorristas.