Miembro de la Policía Provincial fue detenido por Violencia de Género

Se trata del subcomisario Eric Paredes, quien se encuentra en situación pasiva desde 2021.

Policiales 08/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales Río Grande
Miembro de la Policía Provincial fue detenido por Violencia de Género

En el día de ayer volvieron a denunciar por Violencia de Género al subcomisario de la Policía Provincial, Eric Paredes, dando cuenta de golpes en forma reiterada.

Ante este panorama fue detenido el miembro de la fuerza por orden judicial, entendiendo que ya estaba procesado en una causa anterior por "lesiones" donde la misma víctima había retirado la denuncia.

El juez de instrucción 2 Raúl Sahade fue quien ordenó la detención de Paredes, este se encuentra en situación pasiva desde 2021, en noviembre de ese año había sido imputado por un incidente en su domicilio de Chacra II, donde habría agredido a la mujer, quien convocó al lugar a su ex pareja, otro miembro de la fuerza, y Paredes allí se agarró a golpes de puño.

Finalmente, la presunta víctima dijo recibir golpes de manera accidental siendo Paredes sobreseído de lesiones agravadas.

Con esta nueva denuncia, Paredes fue detenido y puesto a disposición del juez Sahade para ser indagado.

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email