
Ranking FIFA: el récord histórico de Argentina tras la victoria ante Chile
La Albiceleste alcanzó cifras históricas tras su última victoria.
El Millonario comenzará la competencia luego de asentarse en la Copa de la Liga y es uno de los máximos candidatos al título.
DEPORTES07/02/2024River, de muy buen inicio de año en la Copa de la Liga, enfrentará este miércoles a Excursionistas, de la Primera B, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina a jugarse en Santa Fe.
El encuentro eliminatorio se llevará a cabo a partir de las 21.45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports.
El equipo "Millonario", tres veces campeón de la Copa Argentina, en las ediciones jugadas en 2016, 2017 y 2019, es amplio favorito para avanzar de ronda y enfrentarse luego con el ganador de la serie que dirimirán Sarmiento de Junín y Temperley, en fecha a confirmar.
Su rival, Excursionistas, dirigido por un histórico del ascenso como Juan Carlos Kopriva, debutó el viernes pasado por la noche con la Primera B con una derrota como local en el Bajo Belgrano ante Comunicaciones (2-1).
River: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli o Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y David Martínez; Agustín Palavecino, Rodrigo Villagra, Ignacio "Nacho" Fernández y Franco Mastantuono; Agustín Ruberto y Facundo Colidio o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Juan Manuel Piedra, Ulises Yegros y Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Hugo Zarco y Joel Martínez; Juan Cruz Villagra y Leonel Barrios. DT: Juan Carlos Kopriva.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 21.45.
TV: TyC Sports.
La Albiceleste alcanzó cifras históricas tras su última victoria.
La propuesta organizada desde el sector privado, combina trail running, clima invernal y paisajes de montaña, y se consolida como una de las actividades deportivas dentro del calendario tolhuinense más esperadas.
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.
Las Escuelas Deportivas Provinciales continúan desarrollándose con gran participación y con una oferta de más de 60 propuestas gratuitas.
La Selección argentina enfrentará este jueves a Chile.
La “Albiceleste”, a falta de cuatro fechas, puede quedarse con el primer puesto, algo que no sucedía desde el Mundial 2002.
La app penalizará a quienes abusen del servicio con mensajes masivos o automatizados. No podrán iniciar chats, pero sí responder y recibir.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.
Con aumentos escalonados, el salario del personal doméstico se actualizó en junio de 2025. Conocé las nuevas cifras según categoría, modalidad y horas trabajadas.