
Comienzan los alegatos en juicio por estafa inmobiliaria
19640 Noticias
El próximo jueves 8 de febrero , desde las 9 horas, comenzarán los alegatos en el juicio oral y público que afronta Susana Ancalipe, acusada del delito de estafa.
Durante la jornada de hoy, la mujer solicitó hablar ante el Tribunal y manifestó su arrepentimiento por los actos cometidos. Si bien no negó su responsabilidad, aseveró que nunca fue su intención estafar a los clientes de su empresa.
Luego, prestó testimonio el equipo de Delitos Complejos y Policía Científica.
Cabe mencionar que el Tribunal de Juicio rechazó la petición de la defensa sobre una nueva pericia psicológica para la demandada.
Ancalipe está acusada de estafar a más de 10 familias con la promesa de construirles viviendas que nunca fueron entregadas.
El Tribunal de Juicio subrogante es presidido por la Dra. Cecilia Cataldo, acompañada por la Dra. Marina Montero y el Dr. Fernando González.
El Ministerio Público Fiscal es representado por el Dr. Ariel Pinno y la defensa del imputado la ejerce el Dr. Lucas Sartori.


El Municipio inauguró la puesta en valor del Paseo “Ara General Belgrano”
En el marco del 44º aniversario de la gloriosa Gesta de Malvinas, este nuevo espacio de la ciudad evoca a la memoria y a la reafirmación de nuestra soberanía argentina sobre las Islas. Su realización es fruto de un trabajo consensuado entre el Municipio de Río Grande con el Centro de Veteranos de Guerra.

“RGA Alimentos” lanza a la venta ajos violetas fueguinos en Río Grande


A la espera de la Vigilia del 2 de abril, se inauguró la Carpa de la Dignidad en Río Grande





