Ushuaia: Condenan a 4 años y 6 meses de prisión a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, por un hecho cometido en marzo de 2016.

Policiales 07/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales Ushuaia
Ushuaia: Condenan a 4 años y 6 meses de prisión a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal

El condenado enfrentaba cargos por haber intentado abusar sexualmente de una joven de 15 años al momento de la denuncia, en el domicilio de la víctima.

Durante la etapa de alegatos, la Fiscal de Género, Dra. Paula Schapochnik requirió una condena de 6 años de prisión, mientras que la defensa solicitó la absolución o, en consecuencia, una condena por el mínimo de la pena.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo 15 de febrero a las 14 horas.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal estuvo presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

Te puede interesar
Tribunales Ushuaia

Comienza juicio por abuso sexual en Ushuaia

19640 Noticias
Policiales 16/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, el martes, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Tribunal Río Grande

Comienza juicio por abuso sexual y grooming

19640 Noticias
Policiales 16/02/2024

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes, desde las 9.30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email