Murió el expresidente chileno Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero

La noticia fue confirmada por Exministros del país chileno y amigos personales del ex funcionario, quienes señalaron que que Piñera iba a bordo del avión en el cual murieron 2 personas y se salvaron 3 pero que el expresidente no sobrevivió.

Mundo 06/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Piñera

Un accidente aéreo se registró la tarde de este martes en el sector de Ilihue, en la localidad del Lago Ranco, en la Región de Los Ríos durante el cual, según se pudo de determinar, el helicóptero en el que se encontraba viajando el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, se precipitó en medio del agua.

Exministros y amigos personales de Piñera confirmaron que el ex funcionario chileno se encontraba a bordo del avión, donde murieron 2 personas y se salvaron 3.

Según pudo conocerse, Piñera venía saliendo de la casa de su amigo, el empresario José Cox, cuando despegó en el helicóptero. A bordo del mismo iban entre otros el empresario Ignacio Guerrero, un hijo de Guerrero y Magdalena Piñera, además del expresidente. 

Fuentes oficiales detallaron que el transporte aéreo habría iniciado su vuelo en medio de una jornada de lluvia que afectó la zona y, tras unos momentos de vuelo, el helicóptero habría perdido la sustentación y cayó precipitadamente. En estos momentos, personal de Carabineros y de la Armada se encuentran trabajando en el lugar para llevar adelante los procedimientos correspondientes. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email