Comenzó juicio por estafa inmobiliaria a mujer que se había fugado

La mujer, que actualmente se encuentra detenida se negó a declarar y solicitó al Tribunal no estar presente mientras prestan testimonio los damnificados.

Río Grande 05/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Juicio Ancalipe

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio, este lunes 5 de febrero, al juicio oral y público contra Susana Ancalipe, acusada del delito de estafa. 

La mujer y su exesposo estaban acusados de montar una empresa inmobiliaria (Río Grande Construcciones) y estafar a varias familias. Tenían una oficina comercial en el centro de la ciudad y de la noche a la mañana la vaciaron y desaparecieron sin dar respuestas a sus clientes. 
 
La mujer, que actualmente se encuentra detenida se negó a declarar y solicitó al Tribunal no estar presente mientras prestan testimonio los damnificados.

Seguidamente, declararon 4 testigos de los 23 previstos en esta instancia.  

El debate continuará el martes 6 desde las 9 horas, en el SUM del edificio de Tribunales. 

El Tribunal de Juicio subrogante, es presidido por la Dra. Cecilia Cataldo, acompañada por la Dra. Marina Montero y el Dr. Fernando González. 
  
El Ministerio Público Fiscal es representado por el Dr. Ariel Pinno y la defensa del imputado la ejerce el Dr. Lucas Sartori.

Te puede interesar
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email