"No podemos escapar a las responsabilidades que tenemos como comerciantes"

Lo afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, ante el contexto que se vive actualmente.

Río Grande 05/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
José Luis Iglesias
José Luis Iglesias: "No podemos escapar a las responsabilidades que tenemos como comerciantes"

En el marco que se vive actualmente, el sector comercial es uno de los más afectados y así lo confirmó José Luis Iglesias, titular de la Cámara de Comercio en Río Grande.

"No hay una proyección de estar mejor en los próximos meses y eso lo podemos ver todos los días. Nuestra realidad es la rentabilidad, cuando se empieza a vender menos comenzamos a tener manos ganancias", afirmó Iglesias en  diálogo con Fm del Pueblo.

En este sentido mencionó "observamos que cada vez se vende menos y desde nuestro lugar no podemos escapar a las responsabilidades que tenemos como dueños de comercio".

Por último ante la apertura nuevamente de las ferias dijo que "todos debemos tener los mismos derechos, pero debe ser igualitario porque los comerciantes pagan impuestos que los demás no".

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Reclamos taxis

Aumentó la tarifa del servicio de taxis en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2024

Desde el Ejecutivo municipal autorizaron el pedido de las agencias de taxis de la ciudad de Río Grande que de 400 pesos pasa a costar 650 la bajada de bandera, lo mismo que por kilómetro una vez superado los 20, quedando la ficha a 65 pesos con 130 pesos el minuto y 13 pesos el adicional por bulto. De este modo, el aumento supera el 55 por ciento, pese a que el valor del dólar bajó y la inflación viene en franco descenso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email