Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky"

El intérprete quedó eternamente asociado al rol del boxeador que se enfrenta a Stallone en las dos primeras películas de Rocky, filmadas en los años 70, la primera de ellas ganadora de un premio Oscar. Luego apareció en dos más de esa saga.

Mundo 03/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Carl Weathers
Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky"

El actor estadounidense Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de "Rocky" junto a Sylvester Stallone, murió este viernes a los 76 años, confirmó su manager.

La noticia del deceso fue anunciada por el manager Matt Luber y reproducida por los sitios especializados de Hollywood.

Weathers también estuvo en "Depredador", de 1987, y tuvo un papel en "Happy Gilmore" de Adam Sandler. Fue nominado a un premio Emmy como actor invitado destacado en una serie dramática por su trabajo en la serie de “Star Wars”, “The Mandalorian”.

También puso su voz a Combat Carl en la franquicia "Toy Story", e interpretó una versión ficticia de sí mismo en un papel recurrente en la serie "Arrested Development".

Después de trabajar con Sandler en la comedia de golf de 1996 "Happy Gilmore", Weathers repitió brevemente su papel en "Little Nicky" y prestó su voz a un personaje en la comedia animada de Hanukkah de Sandler "Eight Crazy Nights".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email