"Se debe permitir el derecho constitucional de expresar su descontento a una iniciativa que va en contra del pueblo"

Lo afirmó en la noche de ayer el Gobernador Gustavo Melella luego de la brutal represión que se vivió en la plaza de los Dos Congresos.

Tierra del Fuego 02/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Melella
"Se debe permitir el derecho constitucional de expresar su descontento a una iniciativa que va en contra del pueblo"

En la jornada de ayer, mientras los diputados debatían acerca de la ley Bases, en la plaza de los Dos Congresos se vivieron horas de tensión donde las fuerzas policiales reprimieron a los manifestantes en este lugar.

Ante esto, el gobernador Gustavo Melella se manifestó a través de sus redes sociales. "Mi más enérgico repudio a la violenta e injustificada represión fuera del Congreso Nacional".

"Lo que está pasando es una penosa fotografía que los argentinos y argentinas hemos vivido en otros tiempos con mucho dolor", aseguró el mandatario.

Policía represión Congreso

En este sentido agregó "Argentina es un país democrático y se debe permitir el derecho constitucional de manifestarse y expresar su descontento a una iniciativa que va en contra del pueblo".

"Le pido a la Ministra Patricia Bullrich y al Ministro del Interior, Guillermo Francos, que cesen con la violencia contra trabajadores, representantes de organizaciones civiles, periodistas e incluso Diputados de la Nación", concluyó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email