
"Se debe permitir el derecho constitucional de expresar su descontento a una iniciativa que va en contra del pueblo"
19640 Noticias
En la jornada de ayer, mientras los diputados debatían acerca de la ley Bases, en la plaza de los Dos Congresos se vivieron horas de tensión donde las fuerzas policiales reprimieron a los manifestantes en este lugar.
Ante esto, el gobernador Gustavo Melella se manifestó a través de sus redes sociales. "Mi más enérgico repudio a la violenta e injustificada represión fuera del Congreso Nacional".
"Lo que está pasando es una penosa fotografía que los argentinos y argentinas hemos vivido en otros tiempos con mucho dolor", aseguró el mandatario.

En este sentido agregó "Argentina es un país democrático y se debe permitir el derecho constitucional de manifestarse y expresar su descontento a una iniciativa que va en contra del pueblo".
"Le pido a la Ministra Patricia Bullrich y al Ministro del Interior, Guillermo Francos, que cesen con la violencia contra trabajadores, representantes de organizaciones civiles, periodistas e incluso Diputados de la Nación", concluyó.


"Entendemos que la caída de la medida del dumping puede generar repercusiones negativas", alertó Alejandra Man

Agustín Coto: "La soberanía sobre nuestras Islas Malvinas es una causa nacional que une a todos los argentinos"

Matías Lapadula propone crear un fondo específico para fortalecer la salud mental en Tierra del Fuego

OSEF comenzará a entregar de forma directa medicamentos para discapacidad, salud mental e internación domiciliaria

Federico Giménez: "La gente no tiene previsibilidad de que vaya a estar mejor a fin de año"







