Río Grande tendrá un mes a puro carnaval

Como cada año, el Municipio descentraliza los festejos de carnaval con el fin de que todas las vecinas y vecinos disfruten de esta celebración. El primero se llevará a cabo este domingo 4 de febrero y será en el barrio Malvinas Argentinas (Taparello y Giamarini) desde las 15 horas.

Río Grande 30/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Carnaval 2024

Durante febrero, el Municipio de Río Grande realizará los Carnavales Barriales de manera descentralizada para llevar la propuesta a diferentes barrios de nuestra ciudad. Esta festividad popular es esperada con ansias por los vecinos y vecinas, ya que nos remite a nuestras raíces y a la diversidad cultural que nos caracteriza.

Los festejos de Carnaval comenzarán este domingo 4 de febrero, desde las 15 horas, en el barrio Malvinas Argentinas en la intersección de las calles Tapparello y Giamarini.

En tanto que el domingo 11, a las 15 horas, se realizará en la intersección de Rafaela Ishton y El Alambrador (zona sur). El Gran Carnaval Central se llevará adelante el domingo 25 de febrero en el Parque de los 100 Años a las 15 horas.

Se destaca que, para el Carnaval Central, siguen abiertas las inscripciones para las categorías como Comparsa; Murga; Batucada; Carrozas; Pasista; Porta Estandarte; Disfraz Adulto; Disfraz Infantil; así como Mascotas. Quienes estén interesados se pueden anotar en la página: cultura.riogrande.gob.ar.

Las familias riograndenses se preparan para disfrutar de las presentaciones de las batucadas, comparsas, murgas, bandas y artistas invitados que estarán en cada uno de los Carnavales. 

El Municipio invita a los y las vecinos a ser parte de estas jornadas de encuentro para compartir y disfrutar en comunidad.

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email