Abren las inscripciones para nuevas propuestas del programa “Formarte es Crecer”

El Municipio continúa impulsando la capacitación permanente de los vecinos y vecinas, con el fin de promover el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía.

Río Grande 30/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Oficina de Empleo Municipal

Las actividades se realizarán durante el mes de febrero, donde los vecinos y vecinas podrán adquirir herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento profesional.

Las propuestas son presenciales y con cupos limitados teniendo una duración aproximada de un mes. Las categorías van desde empleo independiente, primer empleo hasta informática. 

En la categoría Empleo Independiente, las y los vecinos podrán sumarse a los seminarios de Costura Creativa, Electrónica Básica, Reparación de Electrodomésticos; Seguridad en Instalaciones a Gas y Electricidad. Mientras que en la categoría “Primer Empleo” se desarrollará la propuesta Confección de Currículum Vitae y Mi Primera Entrevista Laboral. 

Por último, en la categoría Informática, los interesados se formarán en Conocimientos Básicos de Excel. 

Quienes estén interesados e interesadas en inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Empleo (Av. San Martín 619) o al Centro de Formación Laboral y Tecnológica (Portolán 460), en el horario de 9 a 16 horas. En dichos lugares, se les informará sobre los días y horarios en los que se dictarán las diferentes propuestas.

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email