Paritarias de Gobierno: "Durante la reunión se buscó llevar tranquilidad"

Así lo sostuvo la viceministra de Economía, Cecilia Rojo, tras el inicio de las mesas paritarias encabezada en Río Grande por el gobernador Gustavo Melella con representantes de gremios estatales.

TIERRA DEL FUEGO30/01/202419640 Noticias19640 Noticias
Cecilia Rojo
Paritarias de Gobierno: "Durante la reunión se buscó llevar tranquilidad"

La viceministra de Economía, Cecilia Rojo, se refirió al inicio de las mesas paritarias encabezada en Río Grande por el gobernador Gustavo Melella con representantes de gremios estatales, evaluando que se trató de “un encuentro de apertura donde el Gobernador dejó en claro la difícil situación económica que atraviesa la provincia”.

En ese sentido, Rojo atribuyó el actual contexto económico provincial “a raíz de los cambios permanentes a nivel nacional que están afectando directamente a las arcas provinciales”.

Sin embargo, la funcionaria remarcó que durante la apertura de las mesas paritarias “el compromiso asumido por esta gestión es iniciar el diálogo con los gremios, manteniendo de manera armónica las arcas provinciales”.

“De este modo, durante la reunión se buscó llevar tranquilidad, llevando a los gremios una certeza que todos los ingresos extras que haya, se van a volcar al salario, a la contención social así como a salud pública y a la obra social del Estado”, agregó. 

“Por el momento no se abordaron porcentajes sino que acordamos una agenda de trabajo y estamos convocando a partir de este miércoles a los distintos gremios, porque vamos a trabajar por sectores en mesas técnicas”, concluyó. 

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
gASTÓN DÍAZ 2

Gastón Díaz en el cierre de campaña: “Este domingo los fueguinos vamos a defender a Tierra del Fuego del ataque de Milei”

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO23/10/2025

Durante el cierre de campaña en Tolhuin, el candidato de Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, advirtió sobre la “decadencia” que atraviesa la provincia y llamó a frenar las políticas de Javier Milei. Reivindicó la gestión ordenada y cercana a la comunidad como eje para recuperar el desarrollo y la dignidad de los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica